lunes, 28 de octubre de 2013

Bio de Apple White

Me costó mucho u.u Pero la terminé! Ya la tengo, está en castellano.


Episodios es Español

Hola Royals y Rebels, ¿Qué tal os va la vida? ¡A mi Genial! Bueno, pues os traigo algunos episodios que poco a poco van saliendo.

Y llegó Cupida  Este es el más nuevo.
Dime la Verdad.
La fierecilla de Raven

Y luego ya son los de Los cuentos de Apple y Raven


sábado, 19 de octubre de 2013

Blondie Lockes en muñeca.


Me encanta, es muy guapa, pero se me parece más al personaje de "Alicia en El País de las Maravillas" que a "Ricitos de Oro". Aún así, me parece fantástica.

Nueva Coleccion, ¡Getting Fairiest!


Nueva colección. Se llama Getting Fairiest, es algo como estilo Dead Tired en Monster High. En el reverso de la caja, podemos ver las demás chicas, me encanta Maddie, ¿No está genial? Todas vienen con un expositor y un montón de accesorios.



miércoles, 16 de octubre de 2013

Ooooooferta!

Hola Royals y Rebels, bueno pues resulta que me hicieron un Test y si lo ganaban de me daban un bit exclusivo con consitas de EAH, pues resulta que... ¡Lo he ganado! ¿Os lo podéis creer? El caso, que me han enviado una Raven Queen que ya me compré ¡Auch! Y me parece un poco absurdo tener dos Raven Queen. La voy a vender por 20 Euros. Si sois de Madrid y estáis interesados enviarme un mail :) Os dejo algunas fotitos que la he echo, está en su caja y todo. Ah, también me han traído una tarjeta que resulta que es un USB! Viene con algunas fotos de los personajes, la canción de Ever After High y Los dos primeros capitulos del libre que aún no está a la venta. ¡Me da un pasmo! Y para completar, una bolsa de tela con la cara de Raven y como un librito con unas hojas que es el cuento. Y luego me lo han puesto en una bolsa blanca con pegatinas de EAH originales. Ha sido, puf, impresionante.

Mail de contacto:
imarinablogs@gmail.com

No olvides decirme como te llamas! También puedes dejar un comentario ¡Chaop!






miércoles, 9 de octubre de 2013

Cerise Hood en muñeca.

¡Hola Reales y Rebeldes! ¿Qué tal va la semana? Yo he tenido dos examenes y mañana otro. Aun así os escribo. La cosa, ¡Por fin ha salido Cerise en muñeca! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! En cuanto salga Blondie Lockes me la pienso comprar y a Cerise también. Bueno, no me enrollo, yo pensaba que iba a ser más "fea" por esa mecha rubia, blanca... Bueno en fin, la imagen.



Es preciosa, ¿No creéis? Ya iré subiendo más fotitos y tal.