martes, 24 de septiembre de 2013

¡Nuevo Personaje!

Se llama Sparrow Hood, es el hijo de Robin Hood, aún no se sabe como es, físicamente y también en cuanto al carácter, su ficha está en francés, me ha sorprendido porque siempre  salen las novedades antes en Estados Unidos puesto que Mattel es Americana. Creo que es un Rebel.

Además la silueta de nuestra chicas lo tapan.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Mis Ever After High

Hola Royals y Rebels, bueno que ya sabéis que el 21, es decir, ayer, fue la presentación de las Ever After High en El Corte Inglés y fuí y bueno, pues me traje a casa a Raven Queen y a Apple White Básicas, ya pondré las fotos, la verdad, estoy escribiendo con prisas porque ahora mismo me voy a comprar al Gran Plaza 2. También otra cosa, creo que cuando fui a salir me encontré con Hennry y Story del C.S. Hennry, ¿Ayer cuando visites eran como las 16:45? ¿Cuando saliste del ascensor viste a una niña con una camiseta que decía PUNK y con un lazo? Pues era yo xD Bueno pues eso. ¡Chaooooooooooo!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Nueva imagen de Maddie (Madeline Hatter)


Opino que está preciosa, su ratita me encanta, se da un aire su mascota a las Lalaloopsy ¿No creeis?

¿Se podría tratar de un plagio por parte de Mattel a las Lalaloopsy? Porque aviso, las Lalaloopsy se lanzaron hace más de un año.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Concept Arts

Buenas Tardes, Reales y Rebeldes, bueno pues aquí traigo unos concept arts que me han sorpendido bastante porque se parecen a otras marcas de muñecas.


Especialmente Maddeline Hatter se parece en la postura Ghoulia de Monster High, Briar tal como está dibujada parece una Barbie Fairitopía y Raven parece una Bratzillatz.

Mi Vídeo

Hola Reales y Rebeldes!! Bueno pues he subido un vídeo a You Tube con imágenes de Ever After High y el audio obviamente, bueno se está subiendo ahora mismo, aún no se ha terminado de subir pero ya os voy dejando el link que tendrá.

http://www.youtube.com/watch?v=yws-0zrBOy4&feature=youtu.be

jueves, 19 de septiembre de 2013

¡Canción completa de Ever After High!

Hola Royals y Rebels ¿Sabéis esa canción que ponen al principio de los webisodios? Si, si, esa que mola tanto. Bueno ya está completa, dura como 3 minutos (Aprox) Os dejo el URL para la cantéis yo la he cantado ya varías veces xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=mHBv2G9UlaI